Actor

Cachi Bratoz viene de trabajar más de 6 años como clown para el “Cirque du Soleil” en el espectáculo “Dralion”.

Comenzó sus estudios de actuación en 1985. Estudió en la Escuela Nacional de Arte Dramático y desde entonces se formó con distintos docentes en actuación, clown, improvisación y mimo. Entre los docentes se encuentran Gabriel Chamé, Daniel Casablanca, Ricardo Behrens, Marcelo Katz, Igón Lerchundi y Roberto Escobar.

Algunos de sus recientes trabajos como actor en teatro son: “74 Días – 1982” en el Teatro Nacional Cervantes; “El Hombre Araña, acción y aventura” con temporada en el teatro Coliseo y giras en Chile y Brasil; “Los Derechos de la Salud” de Florencio Sánchez; “En Alta Mar” de Slawomir Mrozek, “Salome” de Oscar Wilde, entre otros.

Con la compañía de clown Clun y con dirección de Marcelo Katz, realizó los siguientes espectáculos: “Luna”, “La Flauta Mágica” y “Aires” en el C.C, Recoleta y “Guillermo Tell” en el C.C. de la Cooperación.

En televisión protagonizó “Conspiración Digital”, emitido en Cablin y TvQuality; y participó de los siguientes programas: “Los 7 Locos”, “La Biblia y el Calefón”, “Hospital Público” y “Viva la Patria”.

Comenzó transitar el género de la improvisación en 1993 con la Liga de Improvisación de la República Argentina. Cómo improvisador participó además en la creación de la Liga Profesional de Improvisación, desarrollando los roles de jugador y árbitro de Match de improvisación. Con esta compañía realizó también los espectáculos “Imprevisibles”, “Impropuestas”, “Theatresports” e “Improgol”. También es uno de los creadores de la compañía Pararmar con el que realizó el espectáculo “Teatro Instantáneo”

Trabajos Realizados